Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Photoshop
11 de marzo de 2024
INESPERADO

Santiago del Moro anunció el regreso de dos exparticipantes a Gran Hermano

El conductor advirtió que en la gala de esta noche volverán dos hermanitos al reality

Santiago del Moro anunció el regreso de dos exparticipantes a Gran HermanoSantiago del Moro anunció el regreso de dos exparticipantes a Gran HermanoSantiago del Moro anunció el regreso de dos exparticipantes a Gran Hermano
Compartir

La casa de Gran Hermano dio un contundente giro cuando la producción decidió sumar al juego a diez participantes, cinco exjugadores y cinco personajes nuevos. El ingreso de todos ellos casó gran impacto en los que permanecían en la competencia desde el comienzo, sin embargo, no les queda otra opción que adaptarse a los cambios.

Así las cosas, este lunes Santiago del Moro anunció que en la gala de esta noche dos ex hermanitos regresarán al reality. Se trata nada más y nada menos que de Thiago Medina y Daniela Celis, quienes formaron parte de la edición anterior y a los pocos meses decidieron formar una familia juntos.



La visita de los tortolitos tiene un objetivo muy importante: presentarán en público a sus gemelas Aimé y Laia. Cabe destacar que hasta el momento ellos no han mostrado el rostro de las bebas, por lo que en 'El Debate' de Gran Hermano las mostrarán por primera vez.

OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA

Con lista de unidad sobre la mesa, el PRO bonaerense define hoy si va a las urnas

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia. A pesar del fuego cruzado, ambos sectores negocian para evitar una confrontación electoral con Ritondo como candidato.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET