Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
9 de marzo de 2024
CONMOVEDOR RELATO

El emotivo posteo de Jimena Barón a su hijo Momo en un día muy especial: "No siempre está buena la vida"

La modelo le dedicó un sentido escrito en redes sociales al pequeño en el aniversario de su natalicio

El emotivo posteo de Jimena Barón a su hijo Momo en un día muy especial:
Compartir

Jimena Barón es madre de Morrison, fruto de su conflictiva relación con Daniel Osvaldo. En sus redes sociales comparte mucho de su intimidad junto al pequeño y en ocasiones le dedica tiernas palabras que reflejan el amor que siente por su único hijo. Así fue como en el mediodía de este sábado, hizo un sentido posteo con motivo de su cumpleaños.

"Nosotros siempre estuvimos juntos y felices. Siempre nos reímos. Siempre nos miramos como enamorados. Siempre nos apretujamos, abrazamos y nos dimos besos. Siempre nos gustó estar juntos, desde la panza. En realidad desde que te imaginé, porque te imaginé muchísimo. Siempre nuestra vida estuvo buenísima porque estamos juntos, a pesar de que no siempre está buena la vida" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"Morrison sos la persona más maravillosa, importante y amada de mi existencia. Verte crecer es la gloria misma. Un absoluto privilegio que agradezco todos los día. Tu corazón, tu humor, tu inteligencia, tu talento y tu bondad, me dejan cada año más maravillada" agregó a la publicación que acompañó con un carrusel de fotos que ilustran momentos de estos 10 años de su vida junto a Momo.

"Cómo te digo siempre, lo único que intento hacer para ser la mamá que te mereces es tratar de estar a tu altura. Te amo. Infinito. Hasta un lugar que tal vez puedas imaginarte pero no creo que puedas llegar. Ahí voy a estar yo siempre" concluyó el profundo escrito.
 

OTRAS NOTAS

FINANZAS

La caída en la recaudación pone más en apuros a las cuentas fiscales bonaerenses

Desde Provincia reconocieron la merma en la recaudación. Cómo se encuentran las arcas bonaerenses. El detalle

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET