Argentina
Sábado, 27 abril 2024
GRAN HERMANO
9 de marzo de 2024

Denunciaron a Furia Scaglione por violencia de género: todos los detalles de la acusación

La jugadora más polémica del reality deberá responder ante la Justicia por sus dichos dentro de la casa

Denunciaron a Furia Scaglione por violencia de género: todos los detalles de la acusación - La Tecla

Juliana ‘Furia’ Scaglione fue denunciada por violencia de género a raíz de sus dichos contra Agostina Spinelli, a quien también amenazó con matar cuando saliera de la casa. Sus palabras ganaron repercusión después de que la participante en cuestión abandonara el juego, alegando tener miedo de lo que le pudiera pasar.

En la noche de este viernes, Ángel de Brito contó en LAM, que la Fundación por la Paz y el Cambio Climático fue quien realizó la denuncia ante la Justicia, en contra de Furia y de Gran Hermano: "Es una denuncia penal por invocar la violencia de género entre dos mujeres. Describe los episodios hasta llegar a las amenazas de muerte contra otra participante. La misma, declaró temer por su vida".

A su vez, el conductor leyó parte del documento: "Se solicita el inicio de una investigación penal previa sobre los hechos que la provocaron con la participación en ellos del Señor Enrique Estevanez y la Policía de la provincia de Buenos Aires".

"En el Día Internacional de la Mujer, corresponde y así lo hacemos honrar a aquellas mujeres que con su militancia social y publica defienden derechos inalienables que hacen al acervo femenino y ciudadano. Este es nuestro aporte a su trabajo cotidiano en la lucha", continuó sobre lo escrito.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET