Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INESPERADO
8 de marzo de 2024

El mensaje oculto que le envió Furia a Isabel tras ser expulsada de Gran Hermano

Juliana fue la encargada de armar las valijas de la platense una vez que abandonó la casa y aprovechó para mandarle una carta

El mensaje oculto que le envió Furia a Isabel tras ser expulsada de Gran Hermano - La Tecla
El mensaje oculto que le envió Furia a Isabel tras ser expulsada de Gran Hermano - La Tecla

Isabel De Negri fue expulsada de Gran Hermano en la gala de este jueves por haber filtrado información delicada del exterior. La sexagenaria ya había sido advertida por la producción, que ahora directamente le exigió que abandone la casa de un momento a otro, sin valijas.

Al despedirla, Juliana ‘Furia’ Scaglione, Catalina Gorostidi y Virginia Demo, se comprometieron a recolectar sus cosas y armar su maleta. En las últimas horas, le hicieron llegar el equipaje a Isabel, que quedó sorprendida por la actitud que tuvo una de sus ex compañeras para con ella.

Resulta que Furia le envió un mensaje escrito con labial sobre un envoltorio: “Isabel, te quiero” decía la carta que se esforzó en redactar la joven antes de cerrar la valija. Esto emocionó a la participante oriunda de La Plata, que compartió una captura del obsequio en sus redes sociales, junto con una profunda reflexión.

“Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia… esto me envió cuando hizo mi valija junto a Cata y Virginia. ¡No juzguen a las personas antes de conocerlas” expresó en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje oculto que le envió Furia a Isabel tras ser expulsada de Gran Hermano

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET