Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DONATO CUMPLE
8 de marzo de 2024

Donato De Santis cumplió 60 años y viajó a Italia para celebrar

Hace más de 20 años el reconocido cocinero reside en Buenos Aires pero en esta oportunidad decidió festejar su cumpleaños en su país de origen, rodeado de amigos y familiares.

Donato De Santis cumplió 60 años y viajó a Italia para celebrar - La Tecla

Uno de los chefs más queridos de la televisión, Donato Di Santis cumplió 60 años y sorprendió a todos cuando viajó para Italia para festejar a lo grande.

Junto a Germán Martitegui, participó en todas las ediciones de MasterChef Argentina, sumando a su destreza para la cocina una sensibilidad especial para las historias mínimas y una profunda pasión por los sabores.
 


El cocinero recibió muchísimos saludos por su cumpleaños en sus redes sociales, que suman un total de 1.6 millones de seguidores. En ese marco, en su mesa no faltaron las delicias culinarias, la música, el baile, el culto a la amistad y el humor.

La celebración fue en una casa bien italiana, para mostrar la cultura con la que el chef se crio y forma parte de su identidad, con colores armoniosos y sencillos. 

No obstante, la fiesta no fue sólo en el interior, sino que los invitados pasaron al patio para seguir disfrutando en mesas bien regadas de comidas y bebidas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET