Argentina
Sábado, 27 abril 2024
POLICIALES
6 de marzo de 2024

Macabro hallazgo: encuentran descuartizado al joven de 26 años desaparecido en Pergamino

Hace tres semanas no se conocía el paradero de Nahuel Corro Gorosito, hasta anoche cuando un hombre encontró su cuerpo al costado de la ruta.

Macabro hallazgo: encuentran descuartizado al joven de 26 años desaparecido en Pergamino - La Tecla

Luego de una intensa búsqueda, encontraron sin vida al joven desaparecido en Pergamino. La familia de la víctima sospecha del joven sospecha de su pareja, Soledad Rojas, que está involucrada en el crimen.

La hermana de Nahuel detalló el estado que se encontraba su hermano a un móvil del medio Tn: “La policía dice que fue un suicidio y la DDI nunca hizo rastrillajes. No tenía hígado, ni manos, ni riñones, ni piernas, eso no puede ser un suicidio”.

La familia sospecha de la pareja del joven ya que fue la última persona a la que vio con vida. Según el relato, tuvieron una fuerte discusión el pasado 14 de febrero . “Vine a trabajar, estaba drogado y discutimos por eso. Le dije que se fuera y que volviera cuando estuviera mejor”. Dijo la novia.

Además, dudan de sus declaraciones porque afirmó que un camionero lo encontró en una estación de servicio y que lo dejó en uno e los ingresos de la ciudad de Rosario, cosa que nunca sucedió. Por ese motivo, la familia descree el relato de Soledad: “Es la única que esta en la mira, se contradijo todo el tiempo”.

El momento del hallazgo

Un hombre que iba caminando con su perro al costado de la ruta observó el cuerpo a medio desenterrar y de inmediato dio aviso a la policía el pasado lunes a las 21hs.

El sitio donde fue hallado queda exactamente a tres cuadras de donde vivía con su pareja Soledad y se cree que estaba allí desde hace 12 días. Finalmente, se realizará la autopsia correspondiente, que demorará 20 días bajo la carátula “averiguación por causal de muerte”.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, que se encuentra subrogando Pablo Daniel Aguilar
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET