Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MAL MOMENTO
5 de marzo de 2024

Juli Poggio se pegó tremendo susto mientras dormía: "Entendí lo horrible que es"

La ex Gran Hermano tuvo que experimentar una situación que la afectó muchísimo y lo compartió con su comunidad

Juli Poggio se pegó tremendo susto mientras dormía:
Juli Poggio se pegó tremendo susto mientras dormía:

Julieta Poggio compartió con su comunidad en redes sociales una situación que le tocó atravesar mientras dormía junto a su hermana. Resulta que la ex Gran Hermano tuvo una parálisis del sueño y la pasó muy mal.

"Por primera vez en mi vida tuve una parálisis del sueño ¡y entendí lo horrible que es! No se puede explicar lo que se siente" escribió en su cuenta oficial de Instagram y luego agregó: "Yo no sabía lo que era, mi mejor amiga siempre me cuenta que le pasa todo el tiempo y yo no lo podía entender".

"Fue horrible, estaba durmiendo la siesta con mi hermana Loli y era como que estaba despierta pero dormida, y quería moverme o que ella se diera cuenta, agarrarle la mano para que me ayude a despertarme y no podía. Se me mezclaba el sueño con la realidad, duró poco por suerte pero fue muy real y muy raro, hasta que dije, bueno, agarro todas mis fuerzas y me muevo para un costado y ahí me pude levantar" detalló.

"No se puede explicar si nunca lo viviste. Es muy feo, pobre la gente que padece esto siempre, pero tiene que tener una explicación. ¿Por qué pasa? ¿Es por estrés? ¿Es porque estás muy dormido? La verdad que no lo entiendo... es como que no podés hablar ni abrir los ojos, pero estás despierto. Rarisímo" concluyó el relato.

Juli Poggio se pegó tremendo susto mientras dormía: Entendí lo horrible que es

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET