Argentina
Domingo, 28 abril 2024
BENEFICIOS
5 de marzo de 2024

Qué días se puede comprar en 12 cuotas sin interés con Provincia Compras

El portal de compras del Banco Provincia lanzó un lapso de tiempo para poder financiar sin costo algunos productos de su catálogo. Enterate cómo hacerlo.

Qué días se puede comprar en 12 cuotas sin interés con Provincia Compras - La Tecla

Desde que se creó el portal Provincia Compras, acumula 1,36 millones de compras por más de 190 mil millones pesos, con un ticket de compra promedio de $140.000. Entre otro de los beneficios, el sitio de compras del Banco Provincia lanzó promociones de hasta doce cuotas sin interés por dos semanas en diez productos.

La banca pública bonaerense, presidida por Juan Cuattromo, fue desarrollado por Provincia NET y solamente pueden realizar compras aquellos usuarios del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Quienes poseen tarjeta de crédito del Banco Provincia, podrán acceder al beneficio de compras en hasta 12 cuotas sin interés del 5 al 18 de marzo.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.     

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.           
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET