Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SU PALABRA
5 de marzo de 2024

Lilia Lemoine confirmó que fue pareja de Javier Milei y reveló detalles íntimos

La diputada de La Libertad Avanza fue entrevistada en el programa Mañanísima, que se encuentra bajo la conducción de Carmen Barbieri y se sinceró sobre su relación con el mandatario.

Lilia Lemoine confirmó que fue pareja de Javier Milei y reveló detalles íntimos - La Tecla

Lilia Lemoine confirmó en un programa de televisión que efectivamente estuvo de novia con el Presidente de la Nación, Javier Milei. En ese marco, la legisladora dio detalles sobre la relación que tuvo con el líder de La Libertad Avanza.

La legisladora fue invitada al programa “Mañanísima” que se emite por eltrece y, en confianza con la conductora, habló en profundidad de lo que fue su relación con Javier Milei.

Salimos en una época, hace mucho. Es buena persona. Yo lo quiero muchísimo, a Karina también”, señaló. Además, la diputada fue mas allá y agregó: “Me enamoró su inteligencia, su bondad, el buen trato. Porque quisieron vender que era machista y nada que ver”.

Además, lo distinguió por su “búsqueda de la libertad” y por pensar en “cómo arreglar las cosas”. En ese marco, remarcó que su noviazgo duró poco más de dos meses, y aclaró que terminaron teniendo una buena relación hasta ahora.

Su aclaración se dio luego de que se volviera a viralizar una cámara oculta que le hicieron. En la misma había revelado que estuvo en pareja con Milei en un momento en el que este vínculo era desconocido: “Lo que digo ahí quería contárselo solo a una chica muy por encima, fui por trabajo y terminó en una estafa”.

Por último detalló que muchas otras personas fueron víctimas de esas cámaras ocultas y que actualmente, se encuentra investigando el caso para dar con el culpable.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET