Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FUERTES RUMORES
5 de marzo de 2024

Sabrina Rojas y Ulises Bueno juntos: ¿romance en puerta?

El cantante y la modelo fueron protagonistas durante la última semana de fuertes rumores de tener una relación amorosa, a raíz de una fotografía de ambos que circuló por las redes.

Sabrina Rojas y Ulises Bueno juntos: ¿romance en puerta? - La Tecla
Sabrina Rojas y Ulises Bueno juntos: ¿romance en puerta? - La Tecla

Durante los últimos días, el artista y la modelo fueron interceptados juntos y, tras los rumores de un aparente romance, Sabrina salió a aclarar la situación.

En un posteo particular que subió a sus redes sociales, escribió: Se viene un temon de Ulises con @desakta2ok que se estrena este jueves a las 20 hs por su canal de YouTube🎥 ( y si, soy la chica del video )😏Gracias @ulisesbuenosoy y a todo tu equipo por darme la posibilidad de ser parte. Fue una experiencia hermosa trabajar con ustedes 🤍 Te seguiré viendo arriba de los escenarios 🙌🏾



En ese contexto, Sabrina fue entrevistada en el programa Intrusos donde detalló cómo fue el encuentro con el hermano de “El Potro” Rodrigo.

“Me avisó Ulises, he hablado con él y cuando fui convocada, me dejó un mensaje muy amable, dándome la bienvenida”, afirmó. Luego, el periodista Pablo Layús le preguntó si Ulises “le tiró onda”.
 


“No, todavía no, por lo menos no”, remarcó la modelo.  Agregó: “me dijeron que es tímido, las pocas veces que lo traté me dijeron que es muy reservado”.

 Por último, dijo: “Para mi es el Uli, no te arrepientas Ulises, me van a bochar del video. Va a pensar que me quiero colgar de él”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET