Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CON LA MIRA EN CORDOBA
4 de marzo de 2024

La tropa libertaria le pide a Kicillof que se sume al "Pacto de Mayo"

De cara a la apertura de Sesiones, concejales y legisladores de Mar del Plata y la Quinta instaron al gobernador a que se siente a debatir el decálogo propuesto por el presidente.

La tropa libertaria le pide a Kicillof que se sume al

Con el discurso de apertura de sesiones ordinarias, Javier Milei reafirmó los puntales de su retórica  y sobre el final, lanzó una sorpresa: la llamada a gobernadores, ex-presidentes y legisladores a firmar el "Pacto de Mayo", un acuerdo para una nueva Argentina con diez puntos centrales. 

Mientras que los gobernadores del Pro rápidamente se plegaron al llamado, los mandatarios peronistas, disidentes o de partidos provinciales aún no se expidieron. Este es el caso de Axel Kicillof quién, además, había solicitado un cuarto intermedio de la Asamblea Legislativa para poder brindar el discurso de apertura este lunes.

Con la expectativa puesta en las palabras del gobernador reelecto, la tropa libertaria largó un comunicado pidiendo a Kicillof que acepte la invitación de Milei. 
   
"El 25 de Mayo comienza una nueva Argentina. Nadie debe faltar, Argentina necesita de todos. Ojalá la vean!!!! VLLC", lanzó el diputado provincial Alejandro Carrancio. 

La convocatoria fue replicada por los ediles locales de Libertad Avanza, Emiliano Recalt y Cecilia Martínez. 

"El camino a la Union Nacional es el #25deMayo el nuevo #Pactosocial debe tener a todos los gobernadores con apertura al diálogo y a resolver los problemas de los bonaerenses! Desde MDP apoyamos al bloque de Diputados y Senadores Provinciales de LLA en este llamado", dijo Recalt. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET