Apps
Miércoles, 2 septiembre 2026
Argentina
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: el polémico comentario de Agostina que podría terminar en expulsión

La participante hizo un chiste de mal gusto en el cuál se burló de un tema súper delicado para la sociedad

Gran Hermano: el polémico comentario de Agostina que podría terminar en expulsión
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En Gran Hermano los participantes están expuestos las 24 horas a la mirada de los televidentes, que los ven y los escuchan todo el tiempo. Recientemente, Agostina Spinelli tuvo un comentario de muy mal gusto que generó repudio en redes sociales.

Resulta que la jugadora bromeó con un tema que resulta delicado para la sociedad y algunos internautas exigen su expulsión inmediata del juego. Ocurrió en una conversación con Bautista, en la que el uruguayo le advirtió que iba a recoger las golosinas que habían quedado sobre la mesa, antes de que se las lleven sus compañeros.

En ese momento, la policía le respondió: "Andá, andá, andá. Si no vuelan, como la AMIA". El hecho de que haya hablado tan ligeramente del atentado generó un profundo rechazo. Cabe destacar que se trató del mayor acto terrorista en la historia de Argentina, que tuvo como resultado la muerte de 85 personas y más de 300 heridos.
 
 

OTRAS NOTAS

ARMANDO

Intendentes de la Sexta se reunieron con Massa y el 2027 volvió a aparecer en la mesa

En un encuentro en Buenos Aires, cinco jefes comunales de la Sexta Sección escucharon al líder del Frente Renovador insistir con una candidatura para el próximo año. Las versiones y detalles del encuentro

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET