Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TREMENDO
29 de febrero de 2024

Se supo cuánto se recauda con los votos telefónicos de Gran Hermano

Marina Calabró reveló la cifra que manejan desde el reality por la participación del público

Se supo cuánto se recauda con los votos telefónicos de Gran Hermano - La Tecla
Se supo cuánto se recauda con los votos telefónicos de Gran Hermano - La Tecla

Gran Hermano es el programa más exitoso de la televisión argentina en la actualidad y si bien demanda una inversión enorme para solventar los gastos de la casa y los sueldos de los equipos de trabajo, la recaudación es abultada.

En las últimas horas, fue Mariana Calabró la encargada de contar cuánto es la ganancia del canal con el voto telefónico que habilitan cada semana para elegir que participantes abandonan la casa más famosa del país: "Del Moro publicó en Instagram que antes del inicio de la gala pasada ya tenían 2 millones 300 mil votos" comenzó, poniendo el foco en el repechaje del pasado domingo.

Se supo cuánto se recauda con los votos telefónicos de Gran Hermano

"El precio del QR que aparece en pantalla es de 25 pesos por voto" agregó, con la intención de hacer cálculos. "La cuenta da 57 millones de pesos y si lo pasamos al blue serían unos 51 mil dólares en la previa" detalló.

La periodista finalmente reveló: "Al final de la gala, Del Moro actualizó el número y dijo que habían sido más de tres millones de votos, que serían 75 millones de pesos o 68 mil dólares". La cifra sorprendió a todos sus compañeros del ciclo radial 'Lanata sin filtro'.

Sin embargo, todo el dinero no va directo al programa, ya que se estima que un importante porcentaje queda en manos de las operadoras telefónicas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET