Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¡AL FIN!
29 de febrero de 2024

Las gemelas Medina-Celis cumplieron un mes y sus papás decidieron mostrarlas

Los ex Gran Hermano presumieron a sus pequeñas en redes sociales con una tierna sesión de fotos

Las gemelas Medina-Celis cumplieron un mes y sus papás decidieron mostrarlas - La Tecla
Las gemelas Medina-Celis cumplieron un mes y sus papás decidieron mostrarlas - La Tecla

Thiago Medina y Daniela Celis le dieron la bienvenida a sus gemelas, Laia y Aime, el pasado 29 de enero, por lo que este jueves las pequeñas cumplieron su primer mes de vida. La fecha no pasó desapercibida para los padres primerizos, que prepararon un escenario especial para fotografiarlas y presumirlas en redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram de las gemelas, que es administrado por sus papás, publicaron un sentido escrito en el cuál contaron sobre la intimidad de su día a día: "Hoy cumplimos nuestro primer mes de vida, y la verdad que dormimos todo el día, a veces nuestros papás nos tienen que levantar para comer sino seguimos de largo".

"Nos portamos muy bien, solamente que manchamos a mamá y a papá varias veces que nos cambian los pañales, ¡es que nos da frío y es difícil evitar!" agregaron al escrito, sobre los incidentes que les toca afrontar cuando cambian a las niñas.

Las gemelas Medina-Celis cumplieron un mes y sus papás decidieron mostrarlas

A su vez, revelaron que las bebas están súper conectadas, el tiempo que compartieron en vientre de su mamá y su condición de gemelas en sí, hace que actúen casi de la misma forma: "Tenemos mucho hipo, en conjunto con mi hermanita, cuando le agarra a una segundos después empieza la otra". 

"Nos encanta estar juntas, nuestro lugar favorito es el nidito, cuando nos separan ahí nos quejamos, tenemos que estar siempre abrazadas, buscando la una a la otra, tocarnos, sentirnos, respirarnos cerca, desde la panza siempre igual, somos muy unidas. ¡Ah! Ya abrimos los ojitos desde el primer día, nos encanta vernos y sonreímos cuando lo hacemos" termina el íntimo posteo.

La publicación fue acompañada con una foto de las dos sobre la cama, luciendo el mismo vestido, acostadas boca abajo y con pétalos de rosas al rededor. Además, formaron el número uno con flores, para completar la decoración.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET