Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PROFUNDO
29 de febrero de 2024

Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo posteo a su hijo Bautista: "Contigo aprendí a ser papá"

El actor publicó un sentido escrito en sus redes sociales en el cumpleaños de su hijo mayor

Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo posteo a su hijo Bautista:

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Carolina 'Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, cumple hoy 16 años y su padre le dedicó un emotivo posteo en redes. "Contigo aprendí. Contigo, Bauti, aprendí a ser papá" comenzó el sentido escrito que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Aprendí que la vida puede ser hermosa, que la vida puede ser también un misterio y tú mi caballero. Aprendí que nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta. Aprendí que no enseña el que educa, sino el que escucha" agregó.

"Aprendí que la música puede llevar espacios y corazones. Aprendí ritmos nuevos y cortes de pelo. Aprendí de tu profundidad y tu alegría, a disfrutar de la vida" expresó y destacó algunas características que definen al adolescente: "Gracias, Bautista, por ser una bendición en tu familia, por ser el hermano mayor, el líder, el hombre, el protector, el dulce, el comediante, el trappero y el ropero".

"Gracias por tu mirada humana y compasiva sobre la vida. Te miro, te admiro y te amo, por siempre y para siempre" concluyó el escrito que acompañó con una foto en la que su hijo lo abraza por detrás.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET