Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Política Nacional
29 de febrero de 2024
COSA DE LOCOS

Un motochorro ‘retó’ a su compañero porque tardó en encañonar a una víctima

El insólito hecho se dio en San Justo, cuando varios delincuentes a bordo de motocicletas se detienen para hurtar una camioneta de alta gama. Sin embargo, uno de ellos se demora en bajar de la moto y causa la curiosa situación que queda registrada por las cámaras.

Un motochorro ‘retó’ a su compañero porque tardó en encañonar a una víctima
Compartir

Un video se viralizó en las últimas horas cuando un motochorro le reclama a su compañero por demorarse en bajar de la moto para concretar el robo de una camioneta en San Justo, La Matanza.

“Andá de una, perro”, se escucha decir al malviviente que manejaba la moto de su compañero, quien aparentemente demoró mas de la cuenta en bajar del vehículo para concretar el robo.



Sin embargo, cuando uno de ellos desciende, no llega a encañonar a la víctima y esta logra escapar con el rodado a alta velocidad.

De esa manera, la víctima logra salvar su auto y los asaltantes, tras no poder lograr su cometido, finalmente deciden abandonar el lugar.
 

OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA

Con lista de unidad sobre la mesa, el PRO bonaerense define hoy si va a las urnas

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia. A pesar del fuego cruzado, ambos sectores negocian para evitar una confrontación electoral con Ritondo como candidato.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET