Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INESPERADA CONFESIÓN
26 de febrero de 2024

¡Lo dijo! Wanda Nara contó cuál es el motivo por el que discute siempre con Mauro Icardi

La modelo reveló cuál es el desencadenante de las peleas que mantiene con su esposo

¡Lo dijo! Wanda Nara contó cuál es el motivo por el que discute siempre con Mauro Icardi - La Tecla

Wanda Nara y Mauro Icardi están casados hace diez años. Antes, ella contrajo matrimonio con Maxi López, ambos futbolistas. Por lo que su opinión en ese ámbito es palabra mayor. Recientemente, habló del entorno que conoció estando en ese lugar y resaltó lo difícil que puede llegar a ser estar en esa situación.

"Las mujeres de los jugadores están con su peor es nada, porque después de eso... estás con un mega crack, por más que te cague ¿con quién vas a ir? Si nunca trabajaste, nunca hiciste otra cosa, nunca saliste de tu casa, decís 'bueno, me hago la que me olvido'" dijo esta mañana en el streaming 'Sería increíble'.

"Ahí sí soy re feminista, la mujer tiene que trabajar, tiene que hacer algo, no digo que sea sí o sí famosa, pero hay mil cosas. Se tiene que realizar como mujer, para poder tener la posibilidad de decir 'un besito, me voy' y si se quiere quedar está okey, pero no se queda porque no tiene otra cosa" enfatizó.

La charla le dio pie para hablar de su experiencia personal y reveló que las discusiones con su marido por este tema, son frecuentes: "Mi gran pelea con Mauro es porque yo trabajo, claramente. A él le encantaría que yo no trabaje, le parece que es innecesario", contó.

Por último, profundizó en las situaciones puntuales que desencadenan las peleas: "A veces me ve levantarme temprano y me dice '¿que necesidad?'. Me hace comentarios que me rompen las pelotas, me termino peleando por esos comentarios. El '¿qué necesidad?', '¡qué ganas!'", remarcó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET