Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ULTIMO MOMENTO
21 de febrero de 2024

Crece la preocupación por el estado de salud de Camila Perissé

La exvedette argentina fue internada de urgencia a raíz de una significativo retroceso en su estado se salud. El periodista que confirmó la noticia fue Juan Etchegoyen a través de Mitre Live donde mantuvo una entrevista con el esposo de Perissé.

Crece la preocupación por el estado de salud de Camila Perissé - La Tecla

La triste noticia por el estado de salud de la exvedette Camila Perissé trascendió en las últimas horas, y preocupa el retroceso en su situación de salud. En este sentido, el periodista expresó: “Quiero comenzar el programa con algo que me acaban de informar, está completamente verificado, por eso me animo a compartirlo. Camila Perissé acaba de ser hospitalizada”. 

En ese contexto, Etchegoren remarcó que la pareja de Camila le solicitó que comparta públicamente la situación actual de su esposa: “El estado de Camila ha empeorado, le han diagnosticado una neumonía terminal y actualmente está bajo respiración artificial”.

El especialista en leyes comunicó que “su estado se ha agravado debido a una neumonía adquirida en el centro de atención donde estaba siendo tratada”. “Actualmente está recibiendo asistencia respiratoria y su situación es terminal, de manera literal. Los médicos han pronosticado que le quedan pocas horas de vida. Su fallecimiento se considera inminente”, adelantó.

Por último, agregó que Perissé está atravesando un difícil presente económico ya que “su pensión es la mínima, que asciende a 110 mil pesos”. Al finalizar, el abogado señaló que Camila “está pasando las últimas horas de vida junto a su esposo”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET