Argentina
Domingo, 28 abril 2024
EL LLAMADO QUE CAMBIARÁ TODO
19 de febrero de 2024

Se conocieron nuevos detalles de la expulsión inmediata del teléfono rojo de Gran Hermano

Esta semana en el reality ocurrirá algo inesperado cuando el teléfono suene y uno de los jugadores sea automáticamente expulsado

Se conocieron nuevos detalles de la expulsión inmediata del teléfono rojo de Gran Hermano - La Tecla

Gran Hermano está en un momento clave de la competencia. En las próximas semanas, ocurrirán cosas que cambiarán el juego. Este lunes comenzó la votación para que los participantes ya eliminados vuelvan a la casa en el repechaje y según anunció Santiago del Moro, también ingresarán nuevos integrantes.

Pero eso no es todo, el conductor también anunció que está semana habrá nuevas visitas en el 'congelados' y el teléfono rojo sonará con una indicación que marcará un antes y después para los jugadores. Quien atienda el llamado será automáticamente expulsado.

En su programa radial, del Moro brindó detalles acerca de esta expulsión que mantiene a los fanáticos del formato en vilo. "El martes suena el teléfono rojo con expulsión pero no va a ser tan mala. Va a ser una expulsión muy especial con muchos beneficios", reveló el presentador del ciclo.

"El que atienda el teléfono va a ser expulsado, pero de una manera diferente, va a ir a otro lugar y va ver lo que pasa en la casa. Va a tener un tipo de revancha, va a ser lindo", detalló.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET