Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
19 de febrero de 2024
VELADA INTIMA

Icardi cumple: Wanda Nara sorprendió a su pareja con un banquete muy especial

La empresaria celebró el cumpleaños de su pareja en compañía de sus hijas, Francesca e Isabella, que se volvió muy popular en redes sociales.

Icardi cumple: Wanda Nara sorprendió a su pareja con un banquete muy especial
Compartir

Mauro Icardi cumplió 31 años este 19 de febrero y Wanda Nara le preparó un manjar casero para celebrar su cumpleaños en familia, acompañado de sus hijas.

La empresaria y ahora también cantante esperó a que su marido llegara a la casa que comparten en Turquía para sorprenderlo con toda su familia.

Wanda le cocinó al jugador de fútbol una de sus especialidades: su torta de manzana, de la cual compartió la exclusiva receta en sus stories.
 


También celebraron su cumpleaños con una torta que llevaba impresa la foto de toda la familia, decorada especialmente con los colores y temática del club para el que Mauro Icardi juega actualmente, el Galatasaray.

A través de su Instagram personal, la cantante compartió distintos momentos de la fiesta íntima que realizaron junto a sus hijas y mostró los platos que preparó. 
 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET