Apps
Domingo, 29 marzo 2026
Argentina
19 de febrero de 2024
ULTIMO MOMENTO

Internaron a la madre de Javier Milei

Fue ingresada durante la madrugada a raíz de un problema de salud en el sanatorio Otamendi, donde se encuentra en observación y con pronóstico reservado.

Internaron a la madre de Javier Milei
Compartir

En las últimas horas se confirmó que Alicia Luján Lucich, la madre del presidente Javier Milei, se encuentra internada en el sanatorio Otamendi tras sufrir un cuadro de hipertensión. 

La mujer se encuentra en observación en el centro de salud ubicado en Recoleta, aunque no se emitió un parte con los detalles de su evolución.

Ante los síntomas de cefalea, malestar y mareos, la madre del presidente solicitó el servicio médico donde los médicos pudieron corroborar que tenía un pico de presión.

Noticia en desarrollo

 

OTRAS NOTAS

CALLE VIRTUAL

Adornigate: alto rechazo en redes, pero menor impacto que otros escándalos del oficialismo

Según un nuevo informe realizado por Monitor Digital, el escándalo que involucra al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, logró instalarse con fuerza en la conversación digital argentina, aunque con características distintas a otros casos recientes que golpearon al gobierno de Javier Milei.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET