Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DEL PAGO A NACIÓN
13 de febrero de 2024

Exintendente de la Cuarta se suma al equipo de Patricia Bullrich en Seguridad

El hasta hace poco jefe comunal de Bragado fue designado al frente de la secretaría de Protección Ciudadana, dependiendo del monzoísta Sebastián García De Luca. "La tarea a desarrollar tiene que ver con la relación institucional con los intendentes y sus municipios", expresó.

Exintendente de la Cuarta se suma al equipo de Patricia Bullrich en Seguridad - La Tecla

Luego de perder las elecciones frente al candidato peronista Sergio Barenghi, el exintendente de Bragado, Vicente Gatica, ya tiene una nueva ocupación dentro del Estado.

Fue el propio exjefe comunal de la Cuarta Sección quien confirmó en sus redes sociales que se desempeñará como secretario de Protección Ciudadana del ministerio de Seguridad de la Nación, bajo la órbita de Patricia Bullrich y, específicamente, en la del monzoísta Sebastián García De Luca.

"El día jueves fui convocado al Ministerio de Seguridad de la Nación y recibido por la propia ministra Patricia Bullrich. En la oportunidad me invitó a sumarme a su equipo de trabajo en el área de Protección Ciudadana, secretaria a cargo del Dr Sebastian Garcia De Luca", anunció el veterano dirigente surgido de las filas del radicalismo.



Y añadió: "La tarea a desarrollar tiene que ver con la relación institucional con los intendentes y sus municipios", detallando que “la Dirección estará trabajando junto a los intendentes los distintos programas que el ministerio, está desarrollando en Capacitación de sus equipos de Seguridad y Guardia Urbana, insumos , tecnología para la prevención del delito y sobre todo escuchar las demandas de los municipios y colaborar desde el organismo Nacional en una temática altamente sensible para la comunidad".

Por último, el flamante funcionario nacional expresó: "Quienes me conocen tienen claro con la seriedad y el compromiso que asumo esta altísima responsabilidad. En los próximos días les estaré contando más detalles". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET