Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN UNA ENTREVISTA
7 de febrero de 2024

Tras el descargo de su exnovio, Sabrina sorprendió a todos con su extraña reacción

La novena eliminada del reality show sorprendió con su despectiva respuesta luego de conocer las palabras de su expareja Brian Fernandez y se sinceró al aire.

Tras el descargo de su exnovio, Sabrina sorprendió a todos con su extraña reacción - La Tecla

La modelo mendocina quien fue reciente eliminada de Gran Hermano, fue invitada al programa Cortá por Lozano y habló sobre su relación con su exnovio. Además, ante el descargo de Brian en redes, la exhermanita sorprendió a los televidentes con su fría reacción.

Luego de leer las publicaciones de su ex, Sabrina expresó: "No iba a salir a hablar ni exponer nada de mi relación, no quería contar nada, pero lo único que tuve en el medio fue una llamada con mi familia y la verdad es que no se comportó tan bien como muestra".

Cuando habló de los últimos meses de su relación,  aseguró: "No fue todo esto que ven ustedes, fue heavy. Pasaron cosas... Pero no lo quiero exponer acá eso tampoco. No es todo tan así, pero te banco, 'Bra'. Vos y yo sabemos lo que fue esa relación y qué pasó". Con estas palabras, señaló que no estaban bien a la hora de ingresar a Gran Hermano 2023.



Posteriormente, fue muy dura con Brian y sentenció: "Me fui un mes a Córdoba, que te chupó tres huevos, volví para solucionar lo de nuestra relación y también te chupó un huevo. Entré a Gran Hermano y las cosas se dieron así. No tengo una venganza contra él, pero sí perdoné muchas cosas que no tendría que haber perdonado". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET