Apps
Lunes, 29 diciembre 2025
Argentina
6 de febrero de 2024
SEXTA SECCIóN

Internaron a un diputado bonaerense tras sufrir un ACV: su estado “es complicado”

Se trata de Lorenzo Natali, legislador electo en 2021. El locutor se encuentra en el Hospital Privado del Sur.

Internaron a un diputado bonaerense tras sufrir un ACV: su estado “es complicado”
Compartir

El diputado provincial por la Sexta Sección electoral, Lorenzo Natali, se encuentra internado con estado delicado producto de un accidente cerebro vascular que sufrió en las últimas horas.

La noticia fue confirmada por el medio bahiense Frente A Cano, quienes expresaron que se encuentra internado en el Hospital Privado del Sur. Allí, fue derivado a la sala de cuidados máximos para continuar con el seguimiento.

En 2020, Natali también tuvo que recibir una intervención quirúrgica a corazón abierto por un problema relacionado a la insuficiencia cardíaca.

El diputado bonaerense también es locutor de la LU2 de Bahía Blanca. Natali fue electo en 2021 como primer diputado provincial por la Sexta Sección electoral. 

Su última aparición por redes sociales fue para realizar un reclamo por la falta de agua potable en Bahía Blanca y gran parte de los distritos del sur bonaerense.

OTRAS NOTAS

LO QUE SE VIENE
Andrés Sosa

Re-re indefinidas: la batalla que enfrenta a Kicillof con la dupla Kirchner-Massa

El kicillofismo avisó que impulsará la discusión para que deje de existir la prohibición de la re re de intendentes. “Es proscriptivo”, dijo Carlos Bianco sobre una ley que La Cámpora y el Frente Renovador se resisten a cambiar. ¿Habrá reforma política en 2026?

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET