Argentina
Sábado, 27 abril 2024
QUÉ PASÓ AHORA
5 de febrero de 2024

Sonrían, los estamos twitteando: Por qué son tendencia

IOMA, Ministerio de Capital Humano, Adorni, Papa y Tv Pública son TT y Revista La Tecla te cuenta las razones

Sonrían, los estamos twitteando: Por qué son tendencia - La Tecla

La obra social de la provincia de Buenos Aires vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez porque los usuarios denuncian que no está funcionando y acusan al Gobernador de usar el dinero para festivales.
 
Largas filas en el Ministerio de Capital Humano tras los dichos de  Sandra Pettovello tras haber dicho que iba a recibir a "cada persona que pase hambre". La ministra tendrá que armarse de paciencia para recibir a la gran cantidad de personas que se acercan para ser atendidas.
 
El vocero presidencial vuelve a ser tendencia en "X", en este caso porque apareció su esposa como beneficiaria de la AUH y lo tildaron de planero.
 
El Papa Francisco también aparece entre las primeras tendencia de argentina debido a qué el presidente Javier Milei comenzó su gira por Israel y mantendrá una reunión con la máxima autoridad de la Iglesia Católica 
 
 
 

Por último aparece como TT la Televisión Pública. Esto tiene que ver con la posible intervención del gobierno en los medios públicos en la que ven afectadas no sólo la televisión Publica sino que además Télam, RTA, Encuentro, entre otras.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET