Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
3 de febrero de 2024
BOMBA

Mónica Farro compartió un video súper sensual en ropa interior y encendió las redes

La vedette publicó una filmación íntima en redes sociales junto a un profundo mensaje para sus seguidores

Mónica Farro compartió un video súper sensual en ropa interior y encendió las redes
Compartir

Mónica Farro comenzó el año súper picante. Después de quedar eliminada en el Bailando, la vedette protagonizó un fuerte cruce con Aníbal Pachano por las obras teatrales del verano. Sin embargo, ella se muestra plena y positiva en redes sociales.

En la mañana de este sábado, la modelo se levantó inspirada y grabó un sensual video que compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales. En la filmación se la ve en ropa interior negra, moviéndose de un lado al otro luciendo su figura. En el clip se atreve a sacar la lengua, tirar un beso y mirar fijo a cámara. 

El posteo fue acompañado de una profunda reflexión que constata que la uruguaya no se ve afectada por las polémicas que la rodean: "¡¡¡Sé feliz siempre!!! La vida tiene muchas cosas buenas y malas, las piedras en el camino se saltan. La vida es una y hay que disfrutarla, todo pasa" escribió en su cuenta oficial de Instagram.
 

 

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET