Argentina
Lunes, 29 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
2 de febrero de 2024

Municipio PRO se blinda contra la inseguridad

En tiempos de convulsión y en medio de la creciente inseguridad, la municipalidad de San Miguel, distrito que conduce el intendente Jaime Méndez llamó a licitación Pública, cuál es la millonaria compra

Municipio PRO se blinda contra la inseguridad - La Tecla

En tiempos de convulsión y en medio de la creciente inseguridad, la municipalidad de San Miguel, distrito que conduce el intendente Jaime Méndez llamó a licitación Pública para la Adquisición de un Chaleco Antibala RB2, destinados la Secretaría de Seguridad.

La licitación fue publicada en el Boletín Oficial de este viernes con el número 5/2024 y cuenta con un presupuesto oficial: $160.000.000,00., donde además se detallan las condiciones del procedimiento, como así también el valor de venta del pliego que alcanza los $176.000.

Cabe recordar que en la última licitación similar (40/2023), se especificó que “el chaleco debe cumplir como requisito indispensable y excluyente, la certificación de la Norma RENAR MA.01-A1 para el nivel RB2, no obstante ello, al mismo se le realizará un ensayo balístico a través de la Escuela Superior Técnica del Ejército Argentino. Todos los gastos correspondientes al evento deberán ser afrontados por el oferente”.

Asimismo se destacó en dicha licitación que “No se aceptarán chalecos antibalas con certificados de homologación en trámite. Es requisito indispensable y excluyente la presentación de la certificación bajo Norma RENAR MA.01-A1 completa (Carátula de Certificación, Ensayo ARM de la Escuela Superior Técnica del Ejército, Planilla de Datos Técnicos de composición, talles y medidas, Orden de Trabajo del I.N.T.I.) junto con la oferta”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET