Argentina
Domingo, 28 abril 2024
EN UNA ENTREVISTA
1 de febrero de 2024

Cristian Castro se sinceró y habló sobre el estado de salud de Luis Miguel

Si bien ambos cantantes tuvieron vaivenes a lo largo de su trayectoria artística, siempre mostró cariño por el Rey Sol a pesar de todas las circunstancias y en esta oportunidad dialogó en el programa “A la tarde” preocupado por la salud de su compatriota.

Cristian Castro se sinceró y habló sobre el estado de salud de Luis Miguel - La Tecla

El hijo de Verónica Castro se mostró bastante inquieto por el estado de salud de Luis Miguel y reveló un detalle en sus presentaciones que hizo prender las alertas a sus fanáticos.

“Siento que está trabajando mucho, yo quisiera mandarle un mensaje de que por favor trabaje menos. Nosotros los que trabajamos mucho podemos llegar a tener mala salud y que, Dios no lo quiera, que pase algo más grave”, comenzó diciendo el intérprete de ‘Lloviendo estrellas’ en una charla con el programa A la Tarde (América).



De esta forma, también habló sobre el desgaste que producen las presentaciones en vivo: “Yo vi un recital donde ya no estaba realmente cantando, vi un recital donde estaba animando”.

Y agregó: “Yo sentí realmente menguada la situación física de Luis. Eso es lo único que me preocupa, me interesa que quede en la vida, en el mundo, que siga a sus pasos agigantados pero tranquilo”.

Asimismo, el cantante habló desde su experiencia y dijo qué es lo que cambiaría si fuera Luis Miguel: “De pronto se queda afónico. Yo digo que lo único que me gustaría es que frenara un poco para hacer menos recitales y tener a un Luismi recontra. Y hacer estadios, entonces hacés dos River y chau, estás a tope”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET