Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
31 de enero de 2024
¡LE OCURRIÓ EN PLENO SHOW!

L-Gante sorprendió al contar una anécdota súper atrevida con una fanática: "Pezoneras"

El cantante recordó un insólito episodio que vivió sobre el escenario y dejó a todos atónitos

L-Gante sorprendió al contar una anécdota súper atrevida con una fanática:
Compartir

L-Gante visitó el ciclo de entrevistas 'Noche al Dente' en el cual mantuvo un íntimo mano a mano con Fernando Dente. A lo largo del programa, habló de su carrera, de su vida personal y de todo lo que le ha tocado vivir desde su aún reciente salto a la fama.

En un momento determinado, el conductor le propone introducir su mano en la caja de las anécdotas, donde hay un elemento que el invitado debe tocar para descubrir qué es y dar pie para contar una anécdota que le tocó vivir. 

Elián Valenzuela mostró una sonrisa en el rostro al darse cuenta de qué se trataba: “Pezoneras”, exclamó. “Esto me habían arrojado al escenario y lo agarré en el aire y me lo pasé por la transpiración de la frente” detalló acerca del episodio que le tocó vivir en pleno show.

“Me sequé la cara y lo dejé en la cabina del DJ y después me comentaron lo que era. Esto había estado en el pecho de alguien” recordó, entre risas, dejando atónitos a todos los presentes en el estudio. 
 
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET