Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
31 de enero de 2024
POLICIALES

Es jubilado y fue detenido por robarse una manteca

El hombre fue denunciado ante la policía por robar el producto en un comercio mayorista ubicado en Chimbas, provincia de San Juan.

Es jubilado y fue detenido por robarse una manteca
Compartir

El señor de 80 años fue detenido luego de sustraer una manteca de un comercio mayorista. La Justicia intervino rápidamente, relacionándolo con un caso de hurto simple.

El octogenario ingresó al comercio para comprar una promoción de pan y fiambre, pero ocultó la manteca de 200 gramos entre sus pertenencias. Posteriormente se dirigió al sector de cajas para pagar por los productos que había seleccionado, pero no pagó por la manteca que había ocultado.

El personal del lugar y el cuidador alertaron al propietario, quien verificó que dentro del vehículo se hallaba la manteca. Los dueños del local llamaron al 911 y luego, se acercaron al lugar las autoridades policiales de la comuna N° 2 y esposaron al hombre.

Luego, se dio aviso al ayudante fiscal, quien se presentó en el lugar y recopiló los elementos de prueba. Se notificaron los derechos al aprehendido y, previa comunicación con la fiscal de turno, se dio inicio al procedimiento de flagrancia.

 

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE DEFINICIONES

Con mar de fondo interno, el PJ bonaerense realiza su Congreso provincial en Merlo

El órgano del peronismo habilitará a realizar alianzas de cara a los comicios de este año. Fuertes cruces entre axelistas y cristinistas y reuniones con alto voltaje en la previa del cónclave partidario.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET