Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
30 de enero de 2024
EMOCIONANTE

Todos los detalles del mega festejo de cumpleaños de Susana en Punta

En esta ocasión, la diva de los teléfonos decidió celebrar su cumpleaños número 80 en su mansión de Punta del Este (Maldonado) de 17 hectáreas. Invitados, regalos en una fiesta muy particular

Todos los detalles del mega festejo de cumpleaños de Susana en Punta
Compartir

Muchos amigos viajaron especialmente para celebrar esta fecha tan especial junto a Susana en “La Mary”. La actriz eligió hacer una mega celebración el lunes por la noche.

Elizabeth Vernaci, Marley y Humberto Tortonese son algunos de los amigos muy queridos de Su que arribaron a la ciudad esteña el pasado fin de semana y aprovecharon para acompañarla en la última función de Piel de Judas, en Enjoy.
 

Este acontecimiento fue muy importante para ella porque el sábado se despidió de los escenarios para siempre. Con mucha emoción y ante la ovasión de público, Susana agradeció el cariño recibido.

Desde el lunes por la mañana, la presentadora de tv recibió muchos saludos de todos sus afectos que la siguen desde siempre. Un de los mensajes más populares fue el de Lionel Messi, quien le grabó un mensaje.
 

“Hola Su, quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día reunida de la gente que te quiere mucho. Te mando un beso grande, que lo disfrutes mucho y te espero por acá, cuando andes por Miami nos vemos. Lo mejor”, grabó el capitán de la Selección, mirando a cámara.
 

Luego, cuando empezó a anochecer, se hicieron presentes los primeros invitados. Desde una camioneta, Cristian Castro llegó con su novia, Mariela Sanchez. El artista canto algunas canciones durante la velada y el show que cerró la noche estuvo a cargo de Palito Ortega.

Sus hermanos, Carolina y Patricio Giménez Aubert también acompañaron a Su en este día tan especial. Antes de entrar, destacaron la emoción de su hermana durante todo el día, y también desde las jornadas previas cuando se despidió de los escenarios. “Fue muy movilizante”, contaron.
 

Por su parte, su hija Mercedes Sarrabayrouse fue una de las más divertidas en la fiesta. Junto a Teresa Calandra posó para el fotógrafo, para dejar registrado el instante.

Además, llegaron a acompañar a la diva Sebastián Yatra, la familia Montaner a pleno, Oscar, el Negro, González Oro, Gino Bogani, su gran amiga Teté Coustarot y Marcela Tinayre junto a su hijo, Nacho Viale.

Como detalle de la noche se reprodujo un video de la vida de Susana, q    ue fue el toque emotivo de la velada, con imágenes de ella cuando era pequeña y muchas otras situaciones a lo largo de sus inolvidables 80 años.

 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET