Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONURBANO CALIENTE
26 de enero de 2024

Segundo caso: le quisieron robar el auto, se le trabó el cinturón y la mataron frente a su hija

El brutal crimen sucedió en la noche del jueves en el partido de Morón. Cuatro delincuentes acorralaron a una mujer que llegaba a su vivienda en un vehículo junto a su hija adolescente. La mataron a sangre fría porque demoró en bajarse del auto. El lunes pasado en Lomas fue asesinada Umma de apenas 9 años en un episodio similar

Segundo caso: le quisieron robar el auto, se le trabó el cinturón y la mataron frente a su hija - La Tecla

Un nuevo hecho de violencia sacude al país en las últimas horas, donde la víctima fue asesinada a punta de pistola frente a su joven hija. El terrible hecho ocurrió cerca de las 23.30hs en la intersección de las calles San Nicolás y Salcedo, partido de Morón.

La víctima fue identificada como María Arias, de 50 años, cuando llegaba a su casa. La mujer fue sorprendida por cuatro delincuentes armados en un auto negro, que quisieron robarle su camioneta Suran.

Según se pudo saber, la mujer tardó en sacarse el cinturón de seguridad y los malvivientes le dispararon sin dudar. La bala atravesó su pecho y murió en el acto. Los ladrones, luego del incidente, se fugaron.

La Policía llegó a los pocos minutos junto a una ambulancia del SAME, pero lamentablemente solo pudieron constatar su deceso. La causa se encuentra a cargo de la fiscalía cuyo fiscal a cargo es Matías Rapazzo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón.

La Policía Científica se presentó en la escena y se encuentra trabajando en la investigación correspondiente. Por último, desde la secretaría de seguridad del municipio se encuentran trabajando para esclarecer el hecho y detener a los prófugos.

El lunes pasado, en Lomas de Zamora, fue asesina Umma, una niña de apenas 9 años cuando también cuatro delincuentes intentaron robarle el auto a su padre, un policía federal. El hecho conmocionó al país y a la política bonaerense y nacional. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET