Argentina
Domingo, 28 abril 2024
EMOTIVO
25 de enero de 2024

El profundo mensaje de Wanda Nara a Valentino en su cumpleaños: "Sos el capitán de esta familia"

La modelo le dedicó un sentido posteo a su hijo mayor al alcanzar los 15 años de vida

El profundo mensaje de Wanda Nara a Valentino en su cumpleaños:

Wanda Nara utilizó sus redes sociales para dedicarle un posteo especial a su hijo mayor, Valentino López, fruto de su matrimonio con Maxi López. El adolescente que le otorgó el título de 'mamá, alcanzó los 15 años de vida y la modelo se mostró súper conmovida.

"Hoy cumple 15 el primer amor de mi vida. Con vos conocí el amor verdadero, la paz de saber que existe una persona que conoce todo de mi, que guarda mis fragilidades, que me acompañó en los momentos más difícil y más hermosos. Sos lo que ni siquiera en mi sueños pensé que existía. El ser más bueno, amable, tierno y buen hermano" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"Naciste y éramos inseparables pero nacieron tus hermanos y supiste compartir todo con ellos hasta a tu mamá. Siempre comprendiste y me ayudaste con tus hermanos, siempre diste el mejor de los ejemplos" agregó a la publicación que ilustró con un carrusel de fotos y videos del agasajado.

"Sos el capitán de esta familia sin ser el más grande. Por qué sos el que más valores de amor y paz por la familia tiene. Te amo por lo que fuiste siempre y por el hombrecito que sos hoy. Sos, como te digo siempre, mi mejor amigo, mi mayor orgullo. Felices 15 mi vida te ama Mamá" concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET