Argentina
Lunes, 29 abril 2024
INESPERADO
25 de enero de 2024

El grito del exterior sobre la infidelidad de Sabrina que descolocó a todos en GH

La joven mendocina ingresó a la casa con una relación de 8 años afuera, sin embargo a los 45 días de aislamiento dio el consentimiento para pasar una noche hot con Alan

El grito del exterior sobre la infidelidad de Sabrina que descolocó a todos en GH - La Tecla

Sabrina Cortez ingresó a Gran Hermano comprometida. La participante está en pareja hace 8 años con Brian, pero adentro de la casa más famosa del país se encontró con Alan Simone, un participante oriundo de Chivilcoy que supo ganarse su confianza y su corazón.

Después de algunas semanas en las que estuvieron muy unidos, comenzaron lo que sería una linda amistad. Sin embargo, una noche todo se les fue de las manos y cruzaron el límite. Mientras compartían cama comenzaron a acariciarse debajo de las sábanas y cuando la voz de Gran Hermano les pidió dar el consentimiento, lo hicieron y continuaron con las caricias.

Esta situación le generó culpa a Sabrina y al día siguiente se mostró arrepentida. Después de eso, un grito del exterior descolocó a toda la casa. “Sabrina, Brian te dejó” se oyó desde el afuera. Esto provocó gran sorpresa en los hermanitos. ¿Qué hará la mendocina ahora?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET