Argentina
Sábado, 27 abril 2024
BOMBA
25 de enero de 2024

Mica Viciconte rompió el silencio y habló de su relación con Fabián Cubero

Desde Mar del Plata, la influencer dialogó sobre sus peleas con el exfutbolista en medio de fuertes rumores de separación.

Mica Viciconte rompió el silencio y habló de su relación con Fabián Cubero - La Tecla

La pareja, que al parecer parece disfrutar de sus vacaciones en familia, se encuentran en una situación muy delicada que preocupó a sus fans por posibilidades de ruptura en la relación.

La situación sorprende ya que la excombate y el deportista afrontan una ambiciosa idea: la construcción de su nueva casa. 

El lugar se convertiría en la residencia donde Viciconte y Cubero convivirían con su hijo Luca, y que también compartirían con las hijas que el exjugador de Vélez tiene con Nicole Neumann, Indiana, Sienna y Allegra.

Al ser consultada de forma directa por un movilero de Intrusos, Viciconte señaló: “Estamos muy bien”. Al escuchar sus palabras, el periodista indagó un poco más y le preguntó si actualmente duermen juntos. 

Algo molesta por la pregunta, la actriz respondió con ironía y sarcasmo: “Vinimos separados, sí. Le dije andá en un auto, yo voy en otro. Solo hay una habitación para los dos”.

Además, agregó: “Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos. Así que todo puede pasar. Y el que fue real no lo sabían. Se enteraron después. Crisis no sé si tuvimos. Peleas normales, sí. Son cosas que pasan”.

Luego, Fabián Cubero tomó el micrófono y habló de cómo viven las vacaciones en Mar del Plata: “Estamos disfrutando la familia, vinimos a pasar fin de año. Estamos todos, familia completa, estamos con las nenas, mis hermanos, la familia de ella. No costó diseñar estas vacaciones”.

Con el clima de la charla más distendido, Viciconte habló sobre cómo avanza la construcción de la casa y por qué en la mayoría de las oportunidades ella fue sola al lugar. 

“Fui un montón de veces a la casa, porque cuando estás en obra tenés que estar presente”, sostuvo la modelo. Por su parte, el exjugador agregó: “Nos turnamos para que siempre haya alguien, entre el laburo y el chiquito, a veces va uno y a veces, otro”.
 


A través de sus redes sociales, ambos compartieron con sus miles de seguidores el día a día de su descanso en La Feliz.  Desde su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de un millón de seguidores, Cubero compartió un tierno momento que vivió junto a su pareja y su hijo. En el video se los ve en la playa disfrutando de los juegos y del sol.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET