Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MOMENTO COMPLICADO
24 de enero de 2024

Sabrina de GH saludó a su novio por el aniversario luego de pasar la noche con Alan

La hermanita entró al confesionario a hablar sobre su relación con Alan Simone, luego de haber dado el consentimiento y de pasar la noche juntos.

Sabrina de GH saludó a su novio por el aniversario luego de pasar la noche con Alan - La Tecla

En los últimos días Sabrina fue señalada por la actitud que tuvo en el reality tras haber pasado la noche con Alan, estando actualmente en una relación.

Si bien ella describe como una amistad la relación con su compañero de certamen, entiende que su accionar puede afectarle a su novio, que ve todo a través de las cámaras y, lógicamente, no tiene la posibilidad de hablar con ella. 

“Hoy cumplo ocho años con mi novio. Brian es una persona que tiene ansiedad y un poco de depresión. Entonces, realmente no sé cómo le puede estar afectando esto”, afirmó.
 


Además, reflexionó sobre su relación con Alan Simone “A veces hay cosas que son inmanejables acá y que calculo que afuera se deben ver mal porque decís ‘¿con qué necesidad tenés que estar todo el día pegada a Alan? ¿Qué necesidad tenés de abrazarte? ¿De jugar a los que juegos que jugás?’. Pero real que acá adentro la vida se vive distinta. No te pasa lo que te pasa afuera”.

En ese mismo marco, contó como piensa en su novio y cómo está atravesando la situación desde afuera. “Si obviamente cuando me voy a acostar y me pongo a pensar que obviamente la puede estar pasando mal , me pone mal. Pero bueno…”

Y aprovechó las cámaras del confesionario para enviarle un saludo por su octavo aniversario. “Bra, te mando un saludo enorme. Te amo, espero que estés bien. Es lo que más me importa. Te amo y gracias por estos ocho años”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET