Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SORPRESA
24 de enero de 2024

Tras un fogoso beso, existen rumores de romance entre Alfa de “GH” y Anto Pane

El exparticipante del reality show y la modelo de OnlyFans se mostraron juntos en Mar del Plata y aseguraron en una nota que estarían iniciando una relación.

Tras un fogoso beso, existen rumores de romance entre Alfa de “GH” y Anto Pane - La Tecla

Alfa se mostró muy cercano a la influencer, quien había sido vinculada con L-gante en el pasado. Sin embargo, en un móvil con El Mago Sin Dientes de “Revista Paparazzi” Anto Pane afirmó: “Confirmo el romance. Estoy de novia con Alfa chicos”.

Acto seguido, agregó: “Tuvimos un encuentro en mi casa de Mar del Plata “, confesó a lo que el exhermanito desmintió rotundamente: “No, recién llego. Decí la verdad, no mientas”.

Sin embargo, la desmentida no detuvo a la modelo, quien insistió con la existencia de una aventura entre ellos. “Tuvimos un encuentro fortuito, somos la pareja del año”.



Debido al tono irónico con el que la influencer habló del noviazgo y la risa en todo momento de Alfa, muchos internautas opinaron que el romance entre ellos no era verdad y que solamente se trataba de una broma.

Aunque no se conoce con certeza si el noviazgo es real o no, Anto y Alfa suelen verse juntos en las redes sociales y ella continúa insinuando un acercamiento entre ellos.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET