Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
23 de enero de 2024

En la reunión de legisladores dialoguistas y representantes marplatenses, se pactó no votar los artículos relacionados a la pesca

Este martes en el Congreso, diputados nacionales se reunieron con Alejandro Rabinovich, Fernando Muro y Maxi Abad, así como con portavoces del sector.

En la reunión de legisladores dialoguistas y representantes marplatenses, se pactó no votar los artículos relacionados a la pesca - La Tecla


Vía La Tecla Mar del Plata

Este martes 23 de enero, legisladores nacionales dialoguistas acordaron que votarán en contra de los artículos relacionados con la pesca de la "Ley Ómnibus". Esta decisión se tomó después de la reunión que mantuvieron con representantes marplatenses.

Del encuentro participaron Alejandro Rabinovich, senador provincial del Pro; Fernando Muro, secretario de Desarrollo Local e Inversiones; Maxi Abad, senador nacional de la UCR; los diputados nacionales Florencio Randazzo, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Karina Banfi.

Además, por parte del sector pesquero estaban Pablo Trueba del Sindicato Marítimo de Pescadores (Simape), Diego Luchetti de la Cámara Argentina de Armadores de Buques Pesqueros de Altura (Caabpa) y Florencia Garrido, la representante municipal en el Consorcio Portuario.

De acuerdo con lo que trascendió en el encuentro, se acordó que los bloques de la UCR, el PRO y Hacemos Coalición Federal, que representan 94 votos en la Cámara Baja, serán los que emitan votos negativos en los artículos relacionados a la pesca.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET