Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
BAHIA BLANCA

Un adolescente murió ahogado en un complejo recreativo

La víctima fue extraída del espejo de agua por los guardavidas del lugar, que permanece cerrado por luto. Tomó intervención el fiscal de turno de Bahía Blanca junto con personal policial con jurisdicción en el lugar.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Un adolescente murió ahogado en un complejo recreativo
Compartir

El joven de 15 años murió ahogado en el natatorio de un complejo recreativo municipal de la ciudad de Bahía Blanca. El triste suceso ocurrió el domingo por la tarde.

El natatorio funciona en el complejo recreativo Maldonado del municipio, ubicado en la ruta nacional 3 y la calle Charlone. Los investigadores indicaron que el joven se encontraba con su hermano y amigos en la pileta cuando de pronto, no lo vieron más.

El municipio anunció que: “el cuerpo del menor fue hallado bajo la superficie en la zona de compuestas y fue extraído del agua por los guardavidas del lugar”.

El espacio cuenta con una pileta de 100x150 metros, funciona de 9 a 21 y tiene servicio de guardavidas, cantina y enfermería. El caso se encuentra bajo investigación.

 

OTRAS NOTAS

BILLETERAS EN DANZA

Ranking salarial: qué provincias tienen los mejores y los peores sueldos en blanco

Un informe basado en datos oficiales revela el promedio del salario registrado en cada jurisdicción. La provincia de Buenos Aires está más cerca de la punta que del fondo de la tabla, pero la Capital Federal la supera ampliamente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET