Argentina
Domingo, 28 abril 2024
GRAN OPORTUNIDAD
20 de enero de 2024

Quién es la ex Gran Hermano que fue convocada para participar en un reality internacional

Una de las hermanitas de la edición 2022 se va del país tras recibir una propuesta muy interesante en la TV de Ecuador

Quién es la ex Gran Hermano que fue convocada para participar en un reality internacional - La Tecla

Los exparticipantes de la edición 2022 de Gran Hermano están buscando su lugar en los medios. Muchos ya se han instalado, como Juli Poggio y Coti Romero, pero otros aún van detrás de la fama, esperando la gran oportunidad para pegar el salto. Eso es lo que le ocurrió a Juliana Díaz.

La santafesina anticipó en sus redes sociales que tenía una noticia para contarle a sus seguidores y luego, en LAM contó "estoy muy contenta porque me convocaron para formar parte del Bailando Ecuador, este año se va a hacer el formato internacional así que va a haber participantes de todas partes del mundo, así que estoy muy contenta".

"Ya hicieron la presentación oficial así que ya estoy recibiendo un montón de mensajitos" detalló y agregó que puede llegar a pasar una larga temporada en aquel país: "El programa dura todo el año, como los programas de antes, pero bueno veremos cuánto tiempo estoy allá".

"Le quiero agradecer a la gente de América y a Marcelo porque ellos me vieron en el reality y me convocaron a través de la gente de producción" expresó. Además reveló que por el momento será la única concursante argentina. "La propuesta está muy buena porque a parte me dan hospedaje, el viaje y demás", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET