Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Photoshop
19 de enero de 2024
CONMOVEDOR

Francesca Icardi cumplió años y Wanda Nara le dedicó un sentido mensaje: "Somos bendecidos de tenerte"

La hija mayor de su matrimonio con Mauro Icardi alcanzó los 9 años y la modelo hizo un emotivo posteo en sus redes

Francesca Icardi cumplió años y Wanda Nara le dedicó un sentido mensaje: Francesca Icardi cumplió años y Wanda Nara le dedicó un sentido mensaje:
Compartir

Francesca Icardi es la primera hija fruto del matrimonio de Wanda Nara con Mauro Icardi. Un año después, llegaría la segunda, Isabella. 'Franchu' quien le otorgó el título de padre al futbolista y fue la primera niña que dio a luz la modelo, ya que anteriormente había tenido tres varones junto a Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto. 

Hoy, Francesca cumple 9 años y sus papas la despertaron con un rico desayuno en la cama y muchos mimos. Wanda mostró capturas del momento en sus redes sociales junto a una profunda dedicatoria. "Hace 9 años nacía nuestra primera hija mujer. Nunca imaginamos tanta belleza y hablamos de su interior, un corazón tan hermoso tan puro" escribió en su cuenta oficial de Instagram.



"Tan amante de la naturaleza, de tan chiquita y con tantas ganas de hacer por los animalitos de la calle que son tu gran pasión. Te amamos princesa nuestra. Y somos bendecidos de tenerte en nuestra familia por que nos enseñas cada día" agregó al sentido escrito.

"Que nada ni nadie te cambie por que aunque parezca imposible sos más bella por dentro que por fuera, y eso te hará especial siempre. Ojalá podamos siempre cumplir todos tus sueños y acompañarte a que puedas cumplir tus desafíos, proyectos y aventuras en tu vida" concluyó el posteo que fue firmado en nombre de toda la familia.
 

OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA

Con lista de unidad sobre la mesa, el PRO bonaerense define hoy si va a las urnas

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia. A pesar del fuego cruzado, ambos sectores negocian para evitar una confrontación electoral con Ritondo como candidato.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET