Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PICANTE LA CAMPEONA
18 de enero de 2024

Viviana Colmenero estalló de furia contra los panelistas de GH: "Todos creen ser parte de la historia"

La ganadora de la edición del reality en 2003 salió con los tapones de punta en contra de la producción del programa y los opinólogos de las redes

Viviana Colmenero estalló de furia contra los panelistas de GH:

Viviana Colmenero fue la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano y a pesar de haber cumplido su sueño que era comprar un departamento para vivir junto a su hijo que en ese entonces tenía ocho años, no logró permanecer en los medios.

Por tal motivo, cada vez que la invitan a participar de algún programa, se muestra dolida con la producción y con el canal por no haberle dado la oportunidad de seguir creciendo en el ambiente. Esta vez, apuntó sin filtro contra el panel del reality, por no considerarlos idóneos. 

"Hasta el día de hoy subestiman mi triunfo. Cuando me comí toda la casa y GH fue un éxito en el año 2002/03 cuándo la única herramienta era uno mismo. No había redes, ni espontáneas, ni herramientas de juego, ni prueba de líder. A un Cristian U lo veneran cuando lo único que hizo fue rendirse y salir por esa puerta antes de tiempo" comenzó su descargo en X, ex Twitter.

"¿A ustedes les parece que en 22 años nunca me hayan convocado para ser parte del debate? ¿Y a X personaje que no es parte de nada si? ¿No les parece insólito? Nunca voy a dejar de decir lo que pienso, aunque me cueste no estar" expresó, apuntando contra la producción. "Ser madre soltera en Argentina y en el mundo no es fácil, sólo que está naturalizado por un sistema patriarcal. De que hay que poder todo sola. Donde la misma mujer le dice a la otra: si yo puedo todas pueden" agregó.

"Integrantes del panel de GH emitiendo su juicio del valor sobre las maternidades, sobre estar o no estar con los hijos, del tiempo, de las horas, de los meses. Opinar es fácil. Todos creen ser parte de la historia y no son históricos de nada. Al igual que muchísimos de las redes no tienen historia empírica suficiente para responder encuestas de gh con conocimiento de causa. Así que antes de suponer algo sobre lo que represento yo dentro de la historia del reality más famoso del mundo. Mejor no digan nada" concluyó filosa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET