Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política Provincial
16 de enero de 2024
EMBESTIDA

Kicillof tomó la sartén por el mango y arengó a su tropa de cara al debate por la Ley Ómnibus

El proyecto impulsado por el Gobierno nacional sigue generando repercusiones en el ámbito político y más aún en la provincia de Buenos Aires, donde el gobernador Axel Kicillof tomo la sartén por el mango para profundizar con su tropa, política y sindical las consecuencias de la iniciativa

Kicillof tomó la sartén por el mango y arengó a su tropa de cara al debate por la Ley Ómnibus
Compartir

El proyecto Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos o más bien conocida como “Ley Ómnibus” sigue generando repercusiones en el ámbito político y más aún en la provincia de Buenos Aires, donde el gobernador Axel Kicillof tomo la sartén por el mango y profundiza con su tropa, política y sindical para aminorar las consecuencias de la iniciativa propuesta por el gobierno nacional.

En este sentido, el mandatario bonaerense se reunió con diputados de Unión por la Patria para analizar la situación actual, el DNU, la Ley Ómnibus, y las políticas que según los legisladores “golpean directamente la actividad productiva, el trabajo, la salud, la educación, la ciencia y tecnología, la cultura, y, como estamos viendo, el turismo”.
 


Sobre el cónclave, la legisladora Agustina Propato dio a conocer a través de sus redes sociales: “Nos reunimos con el Gobernador Axel Kicillof para intercambiar, junto al bloque de Diputados Nacionales, nuestro análisis de lo transcurrido en los últimos días en los debates de Comisiones respecto a la “Ley Tanque”, con la que pretenden rifar la Argentina”. 

La reunión se realizó luego del plenario de comisiones que recibió a sectores de la sociedad civil alcanzados por las disposiciones del proyecto. Asimismo, la foto del encuentro dejó un claro mensaje político al mostrar la unidad de diferentes sectores peronistas y de la sintonía con Kicillof.

Estos encuentros del gobernador no son nuevos. Desde el inicio de la gestión Milei, el propio mandatario se mostró al frente de los principales encuentros con diferentes sectores que incluyó también a la pata sindical con quienes analizaron los puntos el pasado 28 de diciembre, donde asistieron los principales referentes gremiales, además de intendentes, ministros, legisladores provinciales y nacionales, todos enrolados y adherentes a Unión por la Patria.
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET