Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
16 de enero de 2024
CHASCOMUS

Un pueblo conmocionado por el asesinato de un adolescente de 16 años

El terrible hecho sucedió en la madrugada del lunes, cuando un adolescente se encontraba con unos amigos y fue abordado por asaltantes que lo amenazaron y lo atacaron para robarle sus pertenencias.

Un pueblo conmocionado por el asesinato de un adolescente de 16 años
Compartir

El joven, identificado como Nicolás Riccardi fue asesinado por tres ladrones y el suceso ha generado una gran conmoción en la ciudad bonaerense de Chascomús.

Por el crimen detuvieron a un sospechoso de 20 años y buscan a dos menores de edad, informaron fuentes judiciales. Según trascendió, los chicos fueron sorprendidos por los delincuentes que los amenazaron con un fierro punzante para robarle a Nicolás su mochila.

Ante la situación, la víctima intentó huir pero, a pocas cuadras lo acorralaron y uno de los ladrones le dio un puntazo en la zona dl hemitórax izquierdo, con compromiso del pulmón y corazón.

De acuerdo a los voceros, el joven falleció en el lugar, al instante mientras que los agresores escaparon. No obstante, detuvieron a un sospechoso de 22 años y continúan en la búsqueda de otros dos menores de edad implicados.

En la causa interviene la fiscal del Fuero de la Responsabilidad Juvenil 2 de Dolores, Mónica Ferre, quien inició actuaciones por “homicidio agravado criminis causa”.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET