Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TAJANTE
15 de enero de 2024

Juan Gil Navarro se despegó de Floricienta con el descargo menos pensado: qué dijo

El 'Freezer' utilizó sus redes sociales para sentar postura de cara a la seguidilla de shows que planea Florencia Bertotti para el 2024

Juan Gil Navarro se despegó de Floricienta con el descargo menos pensado: qué dijo - La Tecla

Florencia Bertotti anunció que en el 2024 se presentará en el Movistar Arena para revivir los mejores éxitos de Floricienta, el personaje que marcó un antes y un después en su carrera y la novela que quedó en el corazón de toda una generación.

El galán de la tira de Cris Morena en la primera temporada fue Federico Fritzenwalden, apodado por Floricienta como el 'Freezer', por la frialdad de sus sentimientos, que era interpretado por Juan Gil Navarro. Sin embargo, a pesar de que la novela era un éxito total, él no quiso continuar un año más y fue reemplazado por Fabio Di Tomaso en la segunda temporada.

Tras el regreso de Florencia Bertotti a los escenarios, mucho se especuló con la posible aparición de Gil Navarro en el escenario. Pero fue él mismo el encargado de terminar con los rumores y sentar postura de manera contundente en sus redes sociales.

"Ante tanta consulta y pregunta no está de más una amable respuesta. Gracias, una vez más... Muchas gracias, otra vez más... Pero no. No es por desagradecido, ni por amargo, ni por dinero. No es soberbia, es amor. Poder decir adiós, es crecer" escribió en su cuenta oficial de X, ex Twitter, dejando en claro que no existe ninguna posibilidad de que sea parte del show.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET