Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ángel de Brito apuntó contra Javier Milei: “Quiero un Gobierno que elimine la inflación”

El conductor se mostró tajante con los dichos del Presidente y salió a cruzarlo sin filtro

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Ángel de Brito apuntó contra Javier Milei: “Quiero un Gobierno que elimine la inflación”
Compartir

Ángel de Brito se mostró a favor del cambio durante todo el año electoral. En sus redes sociales manifestó en más de una oportunidad que apoyaba a Javier Milei por sobre Sergio Massa en el balotaje. Sin embargo, hace algunas horas se mostró descontento con las palabras del libertario.

Todo comenzó cuando el Presisente volvió a apuntar contra Lali Esposito, la cantante que se mostró reticente a la posibilidad de que él fuera el primer mandatario de la Argentina y desde ese entonces, el blanco fácil para Milei. En una entrevista, cruzó al gobernador de La Rioja por querer emitir su moneda: “Si gasta plata contratando a Lali Espósito y no le paga a la policía, no es problema nuestro” manifestó.

Entonces, de Brito salió al cruce: “No quiero un Presidente señalando a ciudadanos, ni a Lali ni a ningún otro. Ya lo vivimos con los nefastos anteriores. Pensar distinto y expresarlo es la base de la Democracia. Quiero un Gobierno que elimine la inflación y la inseguridad” escribió en su cuenta oficial de X, ex Twitter.

“Si el gobernador riojano gastó excesivamente en recitales, que lo denuncien judicialmente. Cómo a cualquier otro que despilfarre el dinero de los que pagamos impuestos (excesivos) no es culpa de los ciudadanos, ni de los que trabajan para el estado” agregó, posicionándose notablemente del lado de la artista.
 

OTRAS NOTAS

BILLETERAS EN DANZA

Ranking salarial: qué provincias tienen los mejores y los peores sueldos en blanco

Un informe basado en datos oficiales revela el promedio del salario registrado en cada jurisdicción. La provincia de Buenos Aires está más cerca de la punta que del fondo de la tabla, pero la Capital Federal la supera ampliamente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET