Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FARANDULA
15 de enero de 2024

Harrison Ford recibió una mención especial en los Critics Choice Awards 2024

El evento reconoce a los mejores artistas y realizadores de ficciones de cine y televisión y, en ese marco, el reconocido actor recibió un galardón especial.

Harrison Ford recibió una mención especial en los Critics Choice Awards 2024 - La Tecla

En su 29ª. Edición, los Critics Choice Awards 2024 reconoció una vez más a lo más destacado de la pantalla chica y la pantalla grande, de acuerdo con la mirada de la Asociación de la Crítica Cinematográfica.

Durante la emocionante velada, el aclamado actor Harrison Ford obtuvo una mención especial, quien tiene una de las carreras más destacadas de Hollywood. El galardón se realizó bajo la denominación de “Premio a la Trayectoria Profesional”.

En su sentido discurso, dijo: “Estoy agradecido a todos los grandes actores, veo a muchos aquí con los que he trabajado. Estoy profundamente feliz de haber tenido… por las oportunidades de haber tenido, gracias. No les quitaré más su tiempo”.



Luego, se quebró al finalizar sus palabras al público y saludó, muy emocionado por el reconocimiento. Los presentes, ante esta situación, aplaudieron al reconocido actor.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET