Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política Nacional
15 de enero de 2024
POLICIALES

Feroz enfrentamiento por una disputa de terrenos en La Matanza, con un saldo de 5 muertos

El hecho tuvo lugar este domingo en la localidad de González Catán, por unos lotes tomados en el barrio 8 de diciembre. De acuerdo con las primeras imágenes, todo ocurrió en el marco de una asamblea vecinal.

Feroz enfrentamiento por una disputa de terrenos en La Matanza, con un saldo de 5 muertosFeroz enfrentamiento por una disputa de terrenos en La Matanza, con un saldo de 5 muertos
Compartir

El episodio ocurrió en horas de la tarde, cerca de las 15.30hs, cuando tres hombres empezaron a tirotearse contra otro grupo en lo que fue una disputa por la toma de terrenos ubicados cerca de las calles Vega y Debussy.

En el marco de una asamblea vecinal para discutir una toma de terrenos que llevaba a cabo un grupo de personas. En esa situación se supo que hubo al menos cinco víctimas fatales : tres hombres de nacionalidad argentina, una peruano y otro no identificado hasta el momento.

En el violento ataque utilizaron armas de fuego y además, se propinaron golpes de puño. Luego de las detonaciones de fuego, vecinos de la zona llamaron al 911, por lo que efectivos policiales se hicieron presentes en la escena de forma inmediata.
 

Cinco heridos fueron trasladados al Hospital Simplemente Evita, en el partido de González Catán, de los cuales dos contaban con heridas de fuego y golpes leves en el cuerpo. Dos de los hombres fueron ingresados al hospital Diego Paroissien, en Isidro Cassanova con heridas de bala en sus brazos y piernas.

Por otro lado, el Hospital Balestrini recibió a un lesionado de 35 años, don un disparo en el abdomen, mientras que otro individuo presentó una herida de bala en la cabeza. El último, de 29 años ingresó al Hospital Favaloro con rotura múltiple de cráneo y pérdida de masa encefálica. 

En el lugar trabajó el doctor Carlos Arribas, fiscal de turno de la Unidad Temática Homicidios de La Matanza. Además, ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para que se lleven a cabo las autopsias correspondientes.
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET