Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DIFÍCIL MOMENTO
10 de enero de 2024

El desgarrador posteo de Luly Drozdek tras perder su embarazo: "Me parece muy injusto"

La actriz recibió la peor noticia a sólo dos semanas de confirmar públicamente que estaba en la dulce espera

El desgarrador posteo de Luly Drozdek tras perder su embarazo:
El desgarrador posteo de Luly Drozdek tras perder su embarazo:

Luly Drozdek contó hace dos semanas a través de sus redes sociales que estaba en la dulce espera. En una foto junto a su marido, Hernán Nisenbaum, y a su pequeña hija, Delfina, reveló que el nuevo integrante de la familia sería un varón, a quien llamarían Santino. Sin embargo, hace algunas horas compartió la peor noticia: perdió su embarazo. 

"Sin dudas, el peor momento de nuestras vidas" escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a un carrusel de fotos en las que se la ve luciendo la incipiente pancita junto a sus seres queridos. 

"En una eco de rutina le detectaron al bebé una hernia diafragmática muy severa... estábamos de vacaciones en Uruguay y nos volvimos de urgencia para hacer todos los estudios y empezar con la pesadilla de no dormir, llorar y hablar con médicos todo el día. El diagnóstico nos dejó devastados... era incompatible con la vida" detalló acerca de lo sucedido.

El desgarrador posteo de Luly Drozdek tras perder su embarazo: Me parece muy injusto

"Estuvimos todos estos días viendo a los mejores especialistas con la ilusión de salir adelante. No puedo poner en palabras el dolor que sentimos con Hernán, el corazoncito de Santino dejo de latir... te amo, tu papá te ama y vamos a extrañarte muchísimo! Sabes lo buscado que fuiste y el amor que te dimos en éste tiempo, honro tu destino y te acompaño… siempre vas a estar en nuestro corazón pero el dolor de una madre que pierde un hijo es la batalla más difícil de luchar" agregó al desgarrador posteo.

"Entiendo que tu alma nos haya elegido por algún tipo de misión pero hoy me cuesta entenderlo, aunque sea la ley de la vida me parece muy injusto! Hace unos días estábamos planeando toda una vida con vos y Delfi estaba muy ilusionada con la llegada de su hermanito al cual le había puesto el nombre. ¡Eso me parte el corazón más todavía! Le daba besos a la panza, le hablaba todo el tiempo... ¡Estaba feliz!" manifestó.

"¡Te amo hijo! Pude conectarme con tu alma y con tu cuerpo y así despedirme de vos. ¡Eso me libera el alma! Siempre te voy a amar y desde donde estés serás mi angelito. ¡Te llevo en mi corazón por siempre! Volá alto mi chiquito" concluyó el conmovedor escrito.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET