Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PARITARIA 2024
10 de enero de 2024

Sí hay plata: intendente PRO acordó un bono y una suba salarial del 50%

Las autoridades del Ejecutivo de Tres de Febrero y el Sindicato de Trabajadores firmaron beneficios para los empleados municipales de cara al comienzo de año. No incluye al jefe comunal, funcionarios (secretarios, subsecretarios y directores) ni concejales.

Sí hay plata: intendente PRO acordó un bono y una suba salarial del 50% - La Tecla

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y el Secretario General de los trabajadores municipales, Ariel Collia, acordaron el pago de un bono y una suba salarial para el primer trimestre de 2024. 

El bono será de 100 mil pesos y se pagará en dos cuotas iguales y consecutivas en los meses de enero y febrero de 2024 a todo el personal de la planta municipal. Asimismo, se decidió que queden excluidos de la medida el intendente, funcionarios (secretarios, subsecretarios y directores) y concejales.  

Por otro lado, se aprobó un incremento del 50 por ciento del salario básico por escalafón, que regirá a partir del mes de marzo de 2024. Se incrementarán en el mismo porcentaje las bonificaciones del personal. Valenzuela y Collia se comprometieron a seguir trabajando en conjunto luego del primer trimestre para seguir la evolución del poder adquisitivo de los trabajadores y tomar las medidas que resulten necesarias. 

“Desde hace 8 años hacemos todo lo posible para mejorar la situación salarial de la Familia Municipal porque sé que eso, siempre, se traduce en mejores servicios al vecino”, expresó Valenzuela. 

Y concluyó: “Seguiremos trabajando codo a codo con el Sindicato para que a nuestros trabajadores no les falte nada y promover las condiciones y un mejor espacio laboral para ellos que lo merecen”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET